El centro de Educación Medioambiental, se encuentra ubicado en el corazón de la Reserva de Urdaibai, concretamente en el municipio de Ajangiz, junto a Gernika.

Se puede acceder en coche hasta la puerta del centro, o utilizar medios de transporte público como el tren o autobús hasta el centro de Gernika.

Acceso desde la carretera N-625 desde Amorebieta: A la llegada de la circunvalación de Gernika, se toma dirección LEKEITIO (no entrar en el pueblo de Gernika). a unos 300 metros se encuentra un desvío marcado como zona industrial. Se toma este desvío y seguidamente se llega a una rotonda. Tomar media rotonda y continuar por el camino de enfrente (aparece marcado por un cartel que pone KANPANTXU). Después de cruzar un pequeño puente tomar el camino que queda a la derecha, marcado como bidegorri, y después de subir la primera cuesta, se verá el edificio con una amplia entrada.

 

 
 
 
 
    Granja escuela Colonias Albergue    
LURRASKA INGURUGIROA ZENTROA Lurraska baserria, Kanpantxu auzoa. 48320 Ajangiz, Bizkaia . Tel: 94 625 72 45. E-mail: lurraska@lurraska.com