Lurraska dispone de diferentes edificios para desarrollar sus actividades.

El edificio central está compuesta de tres pisos que en total tienen una superficie de unos 1000m2. En él se encuentran el comedor de niños-as y el del profesorado, cocina y habitaciones con sus baños correspondientes.

Los talleres están comunicados con el edificio central. En esta sección, disponemos de un taller de manualidades, de un laboratorio y del taller del caserío.Aquí se ubica el taller de reciclaje y una sala de audiovisuales.

La cuadra está situada a pocos metros de la casa y en ella se encuentran las instalaciones para los animales domésticos, debidamente adaptadas para que los-as niños-as los puedan visitar. al lado de la cuadra existe un picadero de unos 600m2 para montar a caballo.

Al lado del edificio central disponemos de un amplio patio de recreo, que consta de un campo de multideporte, columpios y 2 porches cubiertos.

La huerta se encuentra en un lateral de la casa y dispone de invernaderos y huerta exterior.

En total, la GRANJA ESCUELA LURRASKA dispone de un terreno cuya superficie es de 80.000m2, en la que se ubican bosques y pastos que limitan con el rio Oka en su parte más baja.

 

EDIFICIO CENTRAL EDIFICIO POLIVALENTE CUADRA Y PICADERO

 

 

 
 
LURRASKA INGURUGIROA ZENTROA Lurraska baserria, Kanpantxu auzoa. 48320 Ajangiz, Bizkaia . Tel: 94 625 72 45. E-mail: lurraska@lurraska.com